domingo, 31 de diciembre de 2017

Adiós 2017 ¡Hola 2018!

Antes de nada, os deseo a todos/as una buena salida de año y una aún mejor entrada de año. Y como viene siendo habitual, llega una de las que se ha convertido en las entradas habituales de cada año en el blog y es un repaso de lo que ha pasado en el año y lo que vendrá en el siguiente.
Este 2017 ha sido un año menos activo que los anteriores, poblado de nuevas ediciones de obras ya publicadas, aunque este año os he ofrecido sólo dos novedades, ambas de género suspense romántico.

En febrero publiqué "Por ti...¡haré lo que sea!" mi segunda novela realista, la cual, está a la venta en Amazon y podéis comprarla AQUÍ.
Durante el verano escribí dos novelas nuevas, una infantil y otra juvenil, ambas serán publicadas en 2018. Y hace unas semanas firmé con ediciones Meiga para la publicación de unas de mis novelas de género fantástico, que se publicará en el 2018. Así pues, si no surgen inconvenientes, este 2018 estaré en algunas ferias del libro, que como sabéis, llevo unos años ausente en lo que a eventos se refiere.

El 2017, como novedad, también ha traído la apertura de mi canal en youtube, donde os hablo de mis novelas, trucos de escritura y un poco de todo. Las últimas semanas ha estado menos activo de lo normal, pero es que las últimas semanas han sido un poco caóticas. El canal lo podéis visitar AQUÍ.

Y al fin, esta semana os traje otra novedad literaria: La muerte guarda tu secreto.

Una antología que contiene cuatro relatos inéditos de género suspense romántico. Está a la venta en Amazon y podéis comprarla AQUÍ.

¿Que os ofreceré el 2018? La nueva edición de Lo que esconde el espejo, con nueva portada. Como dije hace meses, he recuperado los derechos de esta novela, de momento está a la venta en ebook en Amazon, pero este 2018 la encontrareis con una nueva y bonita portada.

Además, las dos noveles que escribí durante el verano, serán publicadas: una infantil y otra juvenil, ambas de fantasía.  Y el 2018 traerá nuevas escrituras de la que ya os hablaré.






¡Os deseo a todos un feliz 2018!