jueves, 28 de diciembre de 2017

Ya a la venta "La muerte guarda tu secreto"

Ya está a la venta mi nuevo libro, una antología que contiene cuatro relatos ineditos, de género suspense romántico. La versión en papel, con 148 páginas, tiene un precio de 5,83€ y está a la venta en Amazon AQUÍ. Y el ebook también está disponible por 0,99€ AQUÍ.
A continuación os dejo la información de la antología con una breve sinopsis de cada uno de los relatos.

La muerte se lleva mucho de nuestras vidas cuando nos visita y una de las cosas que se lleva, son nuestros secretos. En estas historias, muchos secretos han sido llevados a la tumba, pero no todos se conformarán con desconocer la verdad…

Antología que reúne los siguientes relatos:


Gossip…Lo sé todo: Britt sabe que el camino que su amiga ha elegido es peligroso al crear la revista: Lo sé todo…, lugar donde los secretos no tienen cabida y cuando la encuentran asesinada y se traslada a su ciudad, conoce a Drew, primo de Rose. A pesar de que han encarcelado a su asesino, Drew sabe que no es el verdadero asesino y junto a Britt comenzarán a investigar, pues ambos saben, que la mejor manera de guardar un secreto, es llevárselo a la tumba.


Sé siempre tú mismo: El hermano de Kirk se suicidó tras sufrir un terrible acoso. Años después, con dieciocho años, Kirk se ha convertido en un hacker que acaba con el ciberbullying que ayuda a sus compañeros, pero el suicidio de su mejor amigo no sólo desestabiliza su vida, sino que trae de vuelta a Rhys, el joven al que siempre ha amado.


Juego erótico: Bel descubre con horror que su hermana Sandra ha sido secuestrada por una red que proporciona videos eróticos bajo coacción. Para rescatarla pide ayuda a Adrián, su primer amor. Ambos han caído en las manos de la red y para llegar hasta ellos, van a tener que realizar todo tipo de juegos con tal de mantener con vida a Sandra. ¡Bienvenidos al juego!


Un deseo que ocultar: Max y Vera eran muy buenas amigas en el colegio, aunque ambas sabía que les unía más que amistad y cuando empezaron a amarse… las separaron. Años después, siendo adultas, vuelve a encontrarse. Ya no son niñas, son libres para amarse, pero la amenaza de un pasado horrible, regresa con la amenaza de acabar con ellas.