lunes, 15 de enero de 2018

Reseña: Vampire Kisses 2

Esta reseña fue publicada en mi antiguo blog el 14 de agosto del 2009


Vampire Kisses II “Kissing Coffins”
Ellen Schreiber
Nabla Ediciones
No lejos de Dullsville, alguien se oculta en la oscuridad…
Tras haber conocido al guapo y misterioso Alexander Sterling, el oscuro mundo de Raven, una jovencita gótica, adquiere una nueva y brillante luminosidad. Pero, tal como sucede en su película favorita, Kissing coffins, Raven sabe que el amor siempre tiene sus complicaciones; especialmente en su caso, porque Alexander esconde un gran secreto que no parece dispuesto a revelar.Cuando Alexander súbitamente desaparece, Raven abandona su ciudad, Dullsville, para iniciar la peligrosa —villano incluido—búsqueda de su amado. ¿Conseguirá mantenerse a salvo, sin importar a quién—o qué—encuentre en su camino?
“Raven es exactamente el tipo de chica que una gótica puede admirar”
-Revista Morbid Outlook.

“¡Los lectores se morirán por hincarle el diente a esta divertida novela!”
-Revista Wow.

“El estilo de Ellen Schreiber es directo y divertido; consigue reflejar perfectamente la angustia del primer amor”.
-VOYA

Mi opinión:
La segunda entrega de Besos de Vampiro viene cargada con tensión y muchas sorpresas. El libro comienza en el punto
donde terminó la primera parte, tras la marcha de Alexander una vez que Raven ha descubierto que en realidad es un vampiro.

Los primeros días se muestra triste y desvalida por la pérdida de su vampiro, de su amado, de su compañero gótico. Y es gracias a un comentario sin intención de su amiga Becky decide dejar de lamentarse e ir busca de su amado.
Pero encontrar a Alexander no es nada fácil. La mansión ha vuelto a ser desvalijada, no ha dejado ni una nota, ni un mensaje, nada. Únicamente encuentra una nota donde se le avisa a Alexander de que “él” lo ha encontrado.
Finalmente las indagaciones de Raven dan resultado y encuentra una vaga pista sobre Alexander. Cree que se encuentra viviendo en Hipsterville un pueblo donde vive su tía. Decide pasar las vacaciones de primavera con ella y seguir la única pista que tiene y es que Jameson, el mayordomo del joven vampiro, ha hecho una llamada desde un bar gótico de esa ciudad.
Hipsterville es un sueño para Raven. La ciudad tiene todo lo que ella desea; buenas tiendas de ropa gótica, bares dedicados a ellos y mucho más.
Una noche se escapa de las atenciones de su tía y va al Club de los góticos. La única pista que tiene es que Jameson ha hecho una llamada desde ese bar y espera encontrar a Alexander allí.

Cual es su sorpresa al entrar en un lugar donde todos van vestidos como ellas y allí donde conoce a un chico de pelo blanco muy atractivo: Jagger.
Él admite conocer a Alexander pero Raven no se fía de él; le da miedo. Quizás Alexander no sea el único vampiro pero cuando intenta averiguar todo sobre Jagger, él desaparece.
Aun así muchas noches se da cuenta de que le sigue un murciélago y empieza a tener miedo. No tarda en descubrir que Jagger también es un vampiro, pero no un vampiro como Alexander, sino una que está dispuesto a hacerle daño.
Este descubrimiento y el temor de que Alexander esté en peligro debido a ella le hace huir a su ciudad.
Si duda los encuentros con Jagger, la huída de la ciudad, son las partes más intensas del libro. La autora consigue
 contagiarte del miedo de Raven, de su impotencia por no poder hacer nada contra un vampiro.

Pero Jagger se ha encaprichado de ella; no solo quiere utilizarla para dañar a Alexander, sino que quiere convertirla en su eterna compañera.
En esta segunda parte la historia de amor de Raven y Alexander continua, además de que se van conociendo algunos secretos del vampiro y su unión con Jagger. Pero no solo el misterioso vampiro ha llegado al pueblo para hacer imposible la vida a la pareja, sino también la misteriosa Luna, ¿quién es? ¿qué es? Prefiero que lo descubráis leyendo el libro.
Y qué os puedo decir del final. Ellen nos deja con la miel en los labios temiendo por la vida de los protagonistas. Ahora habrá que esperar a las siguientes partes. Sin duda esta segunda entrega no os dejará indiferente; al igual que Besos de vampiro os mantendrá pegado al libro deseando saber qué ocurre en cada página.
Actualmente se están llevando a cabos los trámites pertinentes para que la novela sea adaptada al cine.