El misterio del brazalate

     Poderes como la telequinesia, telepatía o piroquinesis son muchos de los dones que se aprenden a dominar en el mundo de Eilidh, un lugar conectado a la Tierra mediante la luna.

Corín tiene doce años y desde hace tres, su vida es un caos. Sus padres han desaparecido dejándola a cargo de su tía Miranda, quien viaja continuamente con la esperanza de que nadie la encuentre y la lleven a Eilidh. Sin embargo, su huida llega a su fin cuando Corín conoce a Liang, quien le entrega un amuleto, con el que al fin inicia su aprendizaje junto a Liang y otro chico más, Marcus.

Pronto los tres amigos descubrirán que el lugar que tanto aman no es tan idílico como parece y sombrías criaturas lo están contaminando. Y si en verdad quieren salvar a sus seres queridos, Eilidh, además de evitar una gran catástrofe en la Tierra, deberán encontrar un misterioso brazalete y enfrentarse a lo desconocido.

El misterio del brazalete es la primera parte de la trilogía “Historias de Eilidh” una fantástica historia de la autora de Hijos del Dragón.           


FICHA TÉCNICA                                                                           DISPONIBLE EN
Título: El misterio del brazalete
Serie: Historias de Eilidh
Editorial: Createspace/Kindle
Páginas: 199
Fecha publicación: Octubre 2018
 (1º edición marzo 2008)
Formato: Papel/ Digital
Portada: Lorenn Tyr


 
ANTIGUAS EDICIONES-AMBOS INCLUIDOS EN LA NUEVA EDICIÓN
PUBLICADO OCTUBRE 2008
El misterio del brazalete
Ediciones Nostrum

Páginas: 131

Marzo 2008
Portada: Beatriz González
 EDICIÓN RECOPILATORIA


Tomo recopilatorio de la trilogía.
A la venta en papel y ebook